Show

El impensado lugar donde Aracely Arámbula guarda las cenizas de su padre

La actriz se emocionó al recordar a su padre y reveló que siempre lo lleva con ella en un colgante.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:35

Aracely Arámbula en una entrevista que dio al programa “Siéntese quien pueda” que se transmite en UniMas habló sobre aspectos personales de su vida. Hubo momentos en los que se emocionó de sobremanera al recordar a su padre fallecido mientras ella grababa una telenovela, en julio pasado. A pesar del dolor de su pérdida, ella valora que siempre le pudo demostrar todo su amor.

Respecto al fallecimiento de su padre, Aracely dijo en la entrevista: "En julio de pronto en medio de esta novela sucede que hablo con él en videollamada, hablamos, maravilloso todo, y al día siguiente él partió, entonces esa satisfacción me queda que no me faltó nunca decirle te amo, te amo, te amo y él lo sabe".

Aracely en el programa donde mostró el colgante que lleva con las cenizas de su padre. Fuente: Instagram @sientesequienpueda

La actriz reveló que parte de sus cenizas las colocó en un colgante que llevaba puesto durante la entrevista. "Aquí están sus cenizas", dijo muy emocionada, la ex de Luis Miguel al besar el colgante. "Me entristezco porque es inevitable, la cabeza lo entiende, el corazón no tanto. Es un proceso muy difícil. Fue un proceso de duelo que fue lo más duro de mi vida y todavía lo seguimos procesando obviamente".

La madre de los hijos de Luis Miguel se refirió a cómo le afectó laboralmente la muerte de su padre. Ella en el momento del fallecimiento estaba grabando una telenovela. "No pensé que pudiera terminar yo este proyecto porque me dolía todo, los huesos, el alma”.

Aracely siempre luce impecable. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Sin embargo, Aracely reconoció el gran apoyo que recibió de parte de sus compañeros. Al llegar al estudio de grabación contó que: “nos agarramos de la mano y a abrazarnos a llorar, a limpiarme las lágrimas y a maquillarme para seguir grabando”.