Música chilena

Con Tutu Tutu y Carla Constant, María José Quintanilla lanza su nuevo single "Que te vaya bien bonito"

Fiel a su estilo mariachi, pero con sonoridades más actuales, la cantante nos presenta una canción de ruptura, pero con una mirada trasnochada, irónica y juguetona.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:38

En “Que te vaya bien bonito” la cantante y compositora María José Quintanilla, explora el fin de una relación que ha sido superada y que, aunque ha habido una traición, la sensación es ese “ya fue” que nos indica que “ya no hay vuelta atrás” de una manera muy irónica y divertida a la vez.

“También explora el humor del darse cuenta de que estamos puro dando jugo, haciendo llamadas a hora inapropiadas o diciendo cosas que en realidad no queríamos decir”, comenta María José Quintanilla.

“Que te vaya bien bonito” es una canción que combina el sonido clásico del mariachi y la cumbia actual, siendo un tema fresco, bailable y con la cual muchas personas pueden sentirse identificadas.

El sencillo compuesto y escrito por María José Quintanilla está disponible desde el 8 de Noviembre en las plataformas digitales. En tanto su video clip estará desde el mismo día  y fue dirigido por David González, en una co-creación del equipo de la cantante.

El video se sitúa en el después de una ruptura cuando la protagonista y sus amigas realizan una junta que con el correr de la noche, pierde el control llegando a momentos jocosos y bizarros.

La animadora Karla Constant y “El Pajarito Tutututu” son parte del elenco del video clip de “Que te vaya bien bonito”, lo nuevo de María José Quintanilla.