Atención fans

Chris Evans rompió el silencio sobre lo que siente tras ser elegido 'el hombre más sexy del mundo'

El actor de 'El Hombre Gris' acaba de ser nombrado como el 'Hombre vivo más sexy del mundo en el año 2022' por la revista People y bromeó acerca de que ahora será acosado por ello.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:26

El actor estadounidense Chris Evans de 41 años saltó a la fama por sus recordados papeles en películas, pero en especial por darle vida al 'Capitan América'. En los últimos meses también estuvo en el foco mediático porque comenzó a seguir a Shakira en redes sociales justo un minuto después de que ella anunciase su separación con Gerard Piqué.

Lo cierto es que la relación con Shakira no prosperó y Chris Evans se concentró en su carrera profesional pero ahora un nuevo premio lo sorprende. El actor de 'El Hombre Gris' acaba de ser nombrado como el 'Hombre vivo más sexy del mundo en el año 2022' por la revista People.

Ante semejante noticia Chris Evans brindó una entrevista a People y comentó: "Es difícil ser entrevistado por esto. Lo siento como una forma extraña de fanfarronería humilde", pero también confesó que siente en este momento tan especial: "Va a ser objeto de bullying, es perfecto para el acoso".

Luego de hacer estas graciosas declaraciones, Chris Evans agradeció genuinamente el premio y dijo que su madre Lisa, es quien más disfruta de esta reconocimiento. "Mi madre estará muy feliz. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".

Chris Evans. Fuente: instagram @chrisevans

Chris Evans es muy activo en las redes sociales donde tiene 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y en aquel espacio es famoso por el amor que lo une con su perro Dodger a quien adoptó ya siendo un adulto durante el rodaje de la cinta Lightyear. Pero en su feed aún no ha hecho referencias a este importante reconocimiento su físico y belleza.