La pareja del año

BENNIFER 2022: Jennifer Lopez confiesa algo importante sobre su matrimonio con Ben Affleck

La cantante de Marry Me se casó con Affleck en Las Vegas en julio y tilda de 'empoderador' el momento que vive actualmente en su carrera y su vida
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:02

La cantante y actriz Jennifer Lopez reflexionó sobre su matrimonio 'empoderador' con Ben Affleck durante una cándida sesión de fotos para la portada de la revista Vogue .

La cantante de Marry Me se casó con Ben Affleck en Las Vegas en julio y al mes siguiente disfrutaron de otra lujosa boda de tres días en la propiedad de Georgia de $ 8.9 millones de su nuevo esposo.

El amor de JLO y Ben Affleck

Fue una historia de amor para la historia, con la pareja, conocida cariñosamente como Bennifer, reavivando su romance dos décadas después de su primer compromiso fallido.

Con su romance situándolos a ambos lejos de lo tradicional, J Lo explicó que su matrimonio también es un asunto moderno, revelando que está "orgullosa" de tomar el apellido de su esposo y que encuentra el movimiento "empoderador", pero extrañamente sugiere que el objetivo es que el hecho de llevar el apellido "no 'no tiene ningún tinte romántico'.

Ella explicó: 'La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso.

'No creo que eso sea un problema... No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien.