Belleza extraordinaria

Salma Hayek demuestra cómo lucir un vestido entallado después de los 50

La actriz mexicana se ha llevado todas las muradas durante la Gala Gucci LACMA Art + Film.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:46

Este sábado 5 de octubre, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles realizó su undécima gala anual de Art + Film Gala, a la que asistieron grandes actrices como Salma Hayek, socialités como Kim Kardashian y también a los copresidentes Eva Chow y Leonardo DiCaprio, entre otros famosos.

El director del museo, Michael Govan, anunció a los asistentes que la construcción del nuevo edificio diseñado por Peter Zumthor de LACMA ahora está completa en un 50%. “Han sido unos años difíciles, no solo para LACMA sino para todos. Los cierres. Entonces, regresar, hacer que el proyecto de construcción despegue y gane tracción, finalmente estamos avanzando rápidamente” expresó.

La campaña de recaudación de fondos del museo de $750 millones alcanzó los $700 millones. Salma Hayek fue iterceprtada por las cámaras y los micrófonos de Los Ángeles Times. “LA. sigue creciendo, el mundo del arte, sigue moviéndose de esta manera. “Mucha gente pensó que sería momentáneo, pero no. Es asombroso”, expresó la actriz mexicana.

El look de Salma Hayek para la gala anual de Art + Film Gala.  Fuente: Instagram @salmahayek

Este pasado domingo, la actriz de Marvel compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores de todas las latitudes, el maravilloso look de Gucci que lució el sábado y agradeció a su diseñador por su “hermoso vestido y guantes”. Además, lo describió como “Una obra de arte muy apropiada para Gala Gucci LACMA Art + Film”.

El look de Salma Hayek para la gala anual de Art + Film Gala.  Fuente: Instagram @salmahayek 

Salma lució un vestido de lentejuelas firmado por Gucci, con escote en diseño drapeado con decoración de encaje en los bordes. Su cinturón con brillantes hizo juego con los tirantes y los brazaletes que llevó encima de los guantes de ópera con los que complementó el vestido. La publicación superó rápidamente el medio millón de likes y los 4.500 comentarios.

El look de Salma Hayek para la gala anual de Art + Film Gala.  Fuente: Instagram @salmahayek