"Como todos sabemos... NO NACÍ AYER"

La edad no importa en el amor, por eso Cher confirma romance con Alexander Edwards

En el clásico estilo de Cher, la cantante no tiene tiempo para los que la odian, ya que se encogió de hombros ante las críticas sobre su diferencia de edad de 40 años con Alexander Edwards.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:39

La cantante Cher da la noticia de su relación con el productor musical Alexander Edwards en Twitter, según Daily Mail.

La ganadora del Grammy, de 76 años, abrió que su amor de 36 años la trata "como una reina" mientras hablaba efusivamente sobre Edwards en varios mensajes.   

La cantante de Believe presentó a Alexander a su familia y restó importancia a la diferencia de edad de 40 años de la pareja, diciendo: "El amor no sabe matemáticas".

Un fan de Cher le pidió que confirmara los rumores de su relación. La cantante lo hizo con varios emojis y dijo que conoció al productor musical en medio de la Semana de la Moda de París el mes anterior.

Alexander es mejor conocido por su relación con la ex de Ye, Amber Rose, con quien tiene un hijo de tres años, Slash Electric Alexander Edwards.

Anteriormente, Amber lanzó acusaciones contra el productor de tener múltiples aventuras con cerca de 12 personas, que Alexander luego admitió que la engañó.

Pero Cher ignoró las preocupaciones de los fanáticos y dijo: "Estoy enamorada, no cegada por eso".

¿Qué diferencia de edad tienen Cher y Alexander Edwards?

Otro seguidor quiso saber si Alexander se encontraría con Cher en Nueva York, pero ella confirmó: 'No, él está trabajando'.

Sin embargo, un seguidor preocupado respondió: 'No estoy seguro de cómo me siento al respecto. He sido su fan durante tanto tiempo que inmediatamente sospeché de sus intenciones hacia ti. Sabemos que eres fabuloso y estoy seguro de que tu círculo íntimo seguirá cuidándote. Quiero que seas feliz, pero que no se aprovechen de ti!!!'

Asegurándole al fanático que no hay nada de qué preocuparse, Cher respondió: 'Como todos sabemos... NO NACÍ AYER, y lo que sé con certeza... No hay garantías'. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado... Es QUIÉN SOY [sic]'.