Hermosa

Cami Gallardo subió la temperatura en traje de baño

La artista compartió nuevas fotografías en la red de la camarita y enamoró a todos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:05

Este pasado sábado 5 de noviembre, Cami Gallardo realizó el último show de su gira de conciertos llamada “Mira tu Caos Anastasia”. El mismo se realizó en el Casino de Viña del Mar. El viernes 4 se había presentado en el Enjoy de Santiago. Ambas noches, la cantante tuvo sala llena.

El sábado, con un vestido traslúcido de color blanco, Cami reveló detalles íntimos que nadie conocía del proceso creativo de Anastasia: “Escribí este disco en el autoexilio y una depresión muy grande. Todos tenemos esos momentos donde, a veces, es como que no hayamos ese lugar de felicidad, de contención, de amor, y todo se nos vuelve ajeno”.

Aunque Cami siempre se ve feliz, ha transitado lugares muy oscuros, como contó durante el show: “El mundo pasa a ser un lugar súper extraño para habitar, para vivir, la vida te empieza a parecer pesada, el cuerpo te pesa, las ganas de vivir son como una rabia constante”.

Antes de cantar ‘El Lugar’, contó: “este es un ruego a que llegase ese lugar y descubrí varias cosas con esta canción, una de ellas es que el lugar habita dentro de ti, no está en nadie más”. Como era de esperar, Gallardo habló sobre el rol de la mujer, en este caso en las baladas: “(espero que) en algún momento de nuestra humanidad podamos optar por una mayor responsabilidad afectiva”.

Cami Gallardo en bikini. Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, la artista compartió dos fotografías en donde se la ve presumiendo su figura en un traje de baño color verde, que acompañó con un pareo. La publicación de Instagram se llenó de miles de likes, entre ellos por supuesto el de su novio Agustín Bruno. También recibió cientos de comentarios de sus fans, que se dedicaron a reclamar contenido de los últimos shows: “Y LOS VÍDEOS DEL MOVISTAR ANASTASIA???????????”, “Hermosa reina!! Gracias por los shows del fin de semana estuvieron increíbles”.

Cami Gallardo en traje de baño y jean. Fuente: Instagram @cami