Show

Aracely Arámbula anunció una feliz noticia para sus fans

Desde su cuenta de instagram la ex de Luis Miguel sorprendió a sus seguidores con la noticia.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:07

Aracely Arámbula es una destacada actriz y cantante mexicana. Tiene mucha actividad en sus redes sociales y suele compartir los momentos más importantes de su vida profesional con sus 6.3 millones de seguidores en instagram. Para sorpresa y alegría de miles de sus fans, la madre de los hijos de Luis Miguel anunció una feliz noticia que tiene que ver con su carrera actoral.

En sus inicios, Aracely, era una joven actriz que se forjó su lugar en el mundo de las telenovelas. La madre de los hijos de Luis Miguel anunció una noticia relacionada con su carrera actoral.  En su cuenta de instagram, anunció que  se verá nuevamente la segunda temporada de la telenovela “La Doña”.

 Es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia (Aracely Arámbula), una mujer exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio. El personaje de joven fue víctima de violación y como consecuencia tuvo a su hija Mónica por ser el recuerdo de ese acto terrible que marcó su vida. Pero terminará unida a ella cuando se vuelvan a encontrar y ambas se enamorarán de Saúl, un abogado defensor que batalla contra el maltrato a las mujeres.

El mensaje que compartió la ex de Luis Miguel junto al material audiovisual fue el siguiente: "I’m so excited!!!! Con mi La Doña, Altagracia regresa por Telemundo podemos disfrutar de nuevo esta gran historia que Amo!!!! Gracias @drleoarambulaoficial por elegir siempre para mí las mejores historias TE AMO!!! Mi Doc y vamos por otra padrisima muy pronto!!!!!".

Aracely es una gran actriz mexicana. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Aracely se mostró muy emocionada al compartir esa información con todos sus seguidores. Ellos inmediatamente llenaron de likes la publicación y hermosos comentarios. Actualmente, la actriz mexicana ha cosechado un gran éxito profesional.