Secretos

Shakira: esta es la dieta de la cantante para lucir en forma a los 45 años

Un claro ejemplo de lo estricta que es su alimentación es que los azúcares procesados están completamente prohibidos en la dieta de Shakira al igual que las tortas, los postres, y los dulces que incluyan masas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:05

La cantante colombiana Shakira de 45 años no descuida ni su imágen ni su carrera en medio de su divorcio con Gerard Piqué. Las cosas parecen estar complicadas para ella pero a pesar de ello no deja de trabajar ni de ocuparse de la crianza de Milán y Sasha, sus dos hijos. 

Recientemente Shakira estrenó su nuevo clip llamado 'Monotonía' que es una colaboración musical con Ozuna y se dice que en los próximos meses podría trabajar con otro referente de la música, Bad Bunny. En el video se puede ver un gran despliegue artístico por parte de la artista y deja en claro que conserva su trabajada silueta pasados los 40.

Resulta que el secreto de la figura de Shakira es su dieta. Es cierto que ella entrena de forma permanente de la mano de una reconocida profesional fitness y que su pasión por el baile la ayuda, pero la alimentación es clave para que pueda lucir espléndida en cada aparición pública que hace. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Un claro ejemplo de lo estricta que es su alimentación es que los azúcares procesados están completamente prohibidos en la dieta de Shakira al igual que las tortas, los postres, y los dulces que incluyan masas. Según el portal 'Mui Kitchen' tampoco la cantante puede consumir lácteos o derivados de los mismos. 

Por supuesto que las frituras y las grasas ya no forman parte de las preparaciones que consume Shakira. Lo que no ha trascendido es sus hijos Milán y Sasha siguen las mismas indicaciones o si a ellos se les realizan preparaciones diferenciadas a pesar de vivir bajo el mismo techo.