La estrella confiesa

Henry Cavill confirma lo que muchos se temían: 'No hay lugar para mí'

La estrella de The Witcher , Henry Cavill, anuló la especulación de ser elegido para House of the Dragon de HBO.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:40

Henry Cavill lo dejó claro por última vez. Durante una entrevista con Josh Horowitz, el actor británico dijo: "Creo que sería bueno estar en Westeros, de verdad. Pero no creo que haya un lugar para mí allí".

"Para ser justos, cuando estaba viendo House of the Dragon, pensé: 'Siento que muchos de estos tipos podrían ser muy buenos Witchers'".

Anteriormente se informó que la salida abrupta de la estrella de Superman del programa de fantasía de Netflix The Witcher se debe a diferencias creativas.

Según Redanian Intelligence , un portal de noticias dedicado a centrarse en el programa The Witcher citó anteriormente una fuente que reveló las consecuencias del actor británico con los productores del programa sobre las direcciones de ambas series y el papel titular de Geralt.

La fuente agregó que la disputa creció tanto que "no estaban de acuerdo".

La estrella de Superman presionó por un Geralt más fiel a los libros y dijo: "La parte más difícil para mí fue encontrar el equilibrio entre la visión de los showrunners y mi amor por los libros, y tratar de llevar ese Geralt a la visión de los showrunners. Se trata de pisar una línea muy fina allí. Es la historia de los showrunners, por lo que es una adaptación. La parte difícil para mí fue encontrar a Geralt del lugar de los libros dentro de eso y poder servir a ambos tanto como pude.

Las cosas por las que presioné, no fueron necesariamente más diálogo. Traía a la pantalla a un Geralt más fiel a los libros. […] Todas mis preguntas y solicitudes estaban en la línea de simplemente ser fiel al material de origen”.