Redes Sociales

Contén la respiración antes de conocer cómo es la lujosa cocina de Rosalía

La cantante compró con Rauw Alejandro un lujosa mansión en la localidad de Manresa en Barcelona, y que queda muy cerca de la casa familiar de la intérprete de 'Motomami'.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 06:00

La cantante catalana Rosalía de 30 años es una de las artistas que más seguidores acumula en todo el mundo, tanto en sus shows como en las redes sociales. Ella alcanzó la fama con su música hace algunos años pero desde que tiene un romance con su colega Rauw Alejandro, todo lo que hacen llama la atención. 

Rosalía reside en los Estados Unidos con Rauw Alejandro pero ahora se supo que la pareja compró un lujosa mansión en la localidad de Manresa en Barcelona, y que queda muy cerca de la casa familiar de la intérprete de 'Motomami'. La propiedad es antigua y su construcción data del año 1905.

Lo cierto es que Rosalía decidió remodelar esta casa respetando su esencia y el patrimonio arquitectonico español y dejarla a su gusto a lo largo y a lo ancho de un terreno de más de 30 hectáreas. Uno de los espacios que más pensó la cantante fue la cocina, ya que le gusta vivir la informalidad de la rutina con Rauw Alejandro allí. 

La cocina de la Rosalía tiene paredes blancas, una barra con desayunador y un espacio separado para lavar los platos. Este lugar conecta con el living comedor a través de una delicada escalera de madera, la propiedad tiene doble techo y columnas a tono en color cobrizo.

La cocina de la Rosalía. Fuente: idealista

La combinación del blanco y el marrón de las maderas le da un toque especial a la cocina de la Rosalía, los amplios ventanales aportan luminosidad y las lámparas antiguas le dan un toque especial a este espacio que culmina con una mesa para 12 comensales en el medio.