Un crack del MCU

Benedict Cumberbatch cuenta toda su verdad respecto de su posición emocional en Marvel

La reciente película Doctor Strange de Benedict Cumberbatch fue 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y en ese contexto el actor se abre a la dificultad para llevar emoción a las películas del MCU
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:45

Benedict Cumberbatch reveló la dificultad de llevar el centro emocional a Doctor Strange en el universo Marvel.

Durante una entrevista con The Talks , el actor reveló el proceso de meterse en su papel para las películas de MCU. “No es una especie de gimnasio de actuación en el que te quitas capas de ti mismo para revelar una capa de verdad todo el tiempo.

“Estás trabajando para hacer algo de eso, pero en el latido del corazón de hacer una película masiva como 'Los Vengadores', por ejemplo, puede ser difícil lograr ese momento de emoción absolutamente clavado en cinco minutos porque es todo el tiempo que tienen. debido a las otras cosas más grandes que lo rodean”.

Cumberbatch continuó: “En este caso, no se trata de un desarrollo masivo del personaje; se trata de cómo dar servicio a la historia al mismo tiempo que se equilibra la integridad de una parte ahora muy querida del Universo Cinematográfico de Marvel. Entonces, aprendo en cada trabajo. Me gustaría pensar que aprendo. Aprendo observando a otras personas. Fue maravilloso ver a Robert [Downey Jr.]. Es maravilloso verlo y ver a la gente que realmente sabe lo que está jugando de adentro hacia afuera”.

La reciente película Doctor Strange de Benedict Cumberbatch fue Doctor Strange in the Multiverse of Madness.