Show

Así luce la lujosa mansión que Gerard Piqué perdería por serle infiel a Shakira

La cantante podría quedarse con una de las mejores propiedades de la pareja.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 07:10

Gerard Piqué y Shakira suman un nuevo capítulo a su separación ocurrida a mediados de este 2022. Aún mantienen disputas legales por las propiedades que adquirieron durante su relación. Además sus abogados están analizando la custodia de los dos hijos de la pareja. Se sabe que la cantante quiere llevarlos a vivir a Miami, donde tiene una residencia.

Trascendió que Piqué perdería una de las propiedades adquiridas durante la convivencia con la cantante colombiana. Se trata de una mansión ubicada  en lo alto de una colina en la localidad de Esplugues de Llobregat, una de las más exclusivas de la ciudad de Barcelona. La mansión de alrededor de 900 millones de dólares quedaría para que sus hijos, Sasha y Milan puedan vivir con Shakira.

La casa en la que viviría Shakira con sus hijos. Fuente: Pinterest

La mansión que se quedaría Shakira fue construida en 2012 y mide aproximadamente 3 mil 800 metros cuadrados. Está distribuida en tres plantas y dos subterráneas, en las que se encuentran la bodega y el garage. Además, la propiedad tiene espacio para una pequeña casa contigua destinada a los invitados y una alberca privada.Entre las numerosas características especiales con las que cuenta la casa, se pueden distinguir varias terrazas, un cine, gimnasio, estudio de grabación,  cancha de tenis y elevador.

Se especula que la pérdida de esa lujosa propiedad habría sido por la infidelidad del jugador hacia Shakira. Los acuerdos legales no han sido conocidos por la prensa. Además, aún quedan otras propiedades en cuestión para dividir entre Piqué y la artista. Actualmente, el jugador está en pareja con la joven Clara Chía Martí, noviazgo que habría nacido mientras él estaba con la madre de sus hijos.

Frente de la mansión ubicada en una zona exclusiva de Barcelona. Fuente: Pinterest

La separación de Shakira y el jugador del Barcelona aún no está resuelta legalmente. Días atrás se supo que ella ha quedado muy dolida por el comportamiento de Gerard respecto al difícil momento que atraviesa la cantante por la salud de su padre, William, quien se encuentra internado en una clínica de Barcelona. Está decepcionada porque no se ha comunicado para saber cómo se encuentra el abuelo de sus hijos.