Se viene lo mejor

Terror en Hollywood: ¿Matthew Perry revelará los secretos oscuros de 'Friends' durante la gira del libro?

Es sabido que a las demás estrellas de 'Friends' les preocupa que Matthew Perry pueda revelar detalles detrás de escena sobre la exitosa comedia de situación
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:20

Las estrellas de Friends temen que Matthew Perry se vea presionado para revelar detalles sobre sus compañeros de reparto, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox, durante la gira del libro.

Según los informes, la estrella de Morning Show junto con otros miembros del elenco están ansiosos de que el actor de 17 Again se vea obligado a hablar sobre cosas que sucedieron detrás de escena en la exitosa comedia de situación.

Un informante le dijo a la revista Heat : “La noticia es que Matthew ha sido bastante fácil con ellos en las memorias, pero existe la preocupación inminente sobre lo que dirá en esta gira, donde las preguntas serán tanto sobre lo que sucedió fuera del set”.

“La brutal realidad es que la gente va a querer el jugo sobre lo que sucedió detrás de escena en Central Perk, por lo que Matthew está bajo presión para cumplir con eso. En la preparación para este lanzamiento, el elenco ha estado discutiendo y preparándose para saber cómo manejarán cualquier drama que Matthew les presente”, agregó la fuente.

Aunque Perry elogió a Aniston por su apoyo en el momento en que luchó contra la adicción a las drogas antes de la publicación de sus memorias, a ella le preocupa que no se guarde las cosas para sí mismo durante su próxima gira de libros sobre su divorcio con Brad Pitt.

Nadie está privando a Matthew del derecho de contar su historia en sus propios términos, pero existe cierta preocupación”, compartió la fuente.

"Jen se siente aliviada de que él esté siendo amable con ella y de cuánto la apoyó en su día, pero está nerviosa de que pueda profundizar en lo que estaba pasando con Brad".

“El elenco de Friends es un equipo privado y compacto, y ha tenido la filosofía de que pase lo que pase en el plató debe permanecer ahí. Si Matthew viola este código que todos acordaron seguir, entonces se sentirán decepcionados”.