Bellísima

Rosalía se proclama como reina de estilo con un vestido con transparencias

La catalana dejó a todos con la boca abierta en Los40 Music Awards 2022.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 18:05

No hay dudas de que Rosalía es una de las artistas musicales más exitosas del momento. Este viernes 4 de noviembre la cantante española recibió siete nominaciones en la gala de Los40 Music Awards 2022, la misma en la que el año pasado posó por primera vez con Rauw Alejandro.

Este año se realizó en el WiZink Center de Madrid donde también asistieron otros artistas como Lola Índigo, Aitana, Agoney, Chanel, Soraya Arnelas, Ana Mena, Ana Guerra, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miki Núñez. Rosalía subió al escenario a cantar 'La Fama', su conocida balada con 'The Weeknd'.

La intérprete de ‘Bizcochito’ fue galardonada con tres premios de los siete a los que estaba nominada: Golden Music Award, Mejor Festival, Gira o Concierto y Mejor Álbum en la Categoría España. Para cada uno de ellos, la ‘Motomami’ cambió de look y luego los mostró en su cuenta oficial de Instagram.

“Mil gracias x la noche de ayer, gracias a todos los q me dais cariño y a @los40spain” escribió Rosalía en la red donde supera los 22.7 millones de seguidores. Los tres looks fueron negros y con transparencias, pero con diferentes estilos. El primero fue un vestido de seda con falda larga asimétrica y un lazo gigante en su pecho.

Primer look de Rosalía en la gala de Los40 Music Awards 2022. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El segundo fue un poco más arriesgado y subió la temperatura entre los fans. Se trató de un vestido traslúcido con escote halter y espalda enteramente descubierta. En el cabello, llevó una peluca corta con flequillo desgrafilado. El tercer look de la noche de Rosalía fue un vestido tubo de escote palabra de honor confeccionado con parches de cuero. “Yo casi enseñando una teta en televisión nacional” escribió la cantante en una fotografía del segundo look que colgó en su cuenta personal. Sin dudas el más audaz.

Segundo look de Rosalía, más arriesgado. Fuente: Instagram @holamotomami