Redes Sociales

Quién es Adriana, la tiktoker venezolana conocida como 'la doble de Karol G'

La fanática de la colombiana tanto en Twiiter como en Tik Tok comparte videos para el publico en los que se muestra lookeada igual que Karol G.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:05

La cantante colombiana Karol G de 31 años acaba de culminar su exitosa gira internacional llamada 'Strip Love Tour' y se despide de los escenarios hasta el año que viene. Este 2022 fue más que exitoso para la Bichota quien logró varios 'sold out' y le cumplió el sueño a más de un fanático. 

Karol G es una de las artistas más queridas y seguidas en todo el mundo y por ello más de uno quiere imitar su look y su forma de cantar y bailar. Las redes sociales son el sitio ideal para que los internautas dejen volar su imaginación y esta semana se viralizó un clip en el que una influencer venezolana presume su parecido con la Bichota. 

La mujer en cuestión se llama Adriana, y tanto en Twiiter como en Tik Tok comparte videos para el publico en los que se muestra lookeada igual que Karol G. La influencer se inspira en el feed de la Bichota y observa con detenimiento sus atuendos para luego replicarlo. 

Una de las últimas publicaciones de Adriana, la fan venezolana de Karol G, la muestra con el cabello celeste, look que tuvo la Bichota hasta hace poco tiempo, y un top negro con arabescos blancos que es el mismo con el que posó la cantante hace algunos meses en la red social de la camarita. 

"Finalmente pasó: me disfracé de Karol G", escribió esta fanática que además tiene rasgos muy similares a los de la colombiana, que ayuda con un trabajo detallado de make up. En su cuenta de Tik Tok también mostró como realiza el proceso de transformación para quedar como la Bichota. ¡Solo le resta conocerla personalmente!.