Buscando salud mental

No soportó más y se fue, Amber Heard, 'agotada', deja EE. UU. para 'solo ser madre' de Oonagh

La actriz de Aquaman Amber Heard dio la bienvenida a su hija Oonagh Paige Heard en 2021 y desde ese momento su vida está enfocada en su crianza y en salir de la polémica que ha ocasionado el bullado jucio con su expareja Johnny Depp
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 11:26

Luego de un año intenso, donde su vida personal, y en especial su terrible relación con el actor Johnny Depp fue el foco de atención de los medios a nivel mundial, la estrella de Hollywood Amber Heard está lista para ser solo una mamá del la pequeña Oonagh Paige.

La estrella de Aquaman, que le debe a su exmarido Johnny Depp 10.000 dólares por su sensacional demanda por difamación, ha dejado Estados Unidos para irse a Europa.

Una fuente revela que la actriz "está enfocada en criar a su hija" Oonagh, de 18 meses.

Después del juicio contra Johnny Depp, Amber Heard huyó a Europa y ha permanecido allí desde entonces.

Mientras tanto, Johnny Depp sigue apelando a las resoluciones de la corte e insiste en ir con todo para ganar la batalla legal, ya que de lo contrario no podría conseguir que Heard le pague por daños y perjuicios.

"El juicio fue agotador para ella", dice la fuente sobre Heard.

 "Echaba de menos a su pequeña".

La madre de uno "ha pasado los últimos meses en Europa", que "ama", y que la actriz "puede ser simplemente una madre allí".

"Ella está enfocada en criar a su hija", continúa la fuente. "Pasa todos los días con su hija. Pasea, visita parques y disfruta del tiempo en familia. Amber es una gran madre".

 

Más de