BFF

No hay duda: La única amiga del mundo del espectáculo de Selena Gomez es Taylor Swift

Taylor Swift prestó apoyo a su mejor amiga, Selena Gomez, luego del estreno de su documental Selena Gomez: My Mind & Me.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 07:14

La única amiga del mundo del espectáculo de Selena Gomez es Taylor Swift.

La cantante y actriz, de 30 años, dijo que tiene un pequeño grupo de amigos porque nunca sintió que encajara con personas "geniales".

Ella le dijo a la revista Rolling Stone: “Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades.

“Mi única amiga en la industria realmente es Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía.

“Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero... ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz?

“(Me di cuenta) simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”.

Hizo los comentarios antes del lanzamiento de una nueva película de Apple+ sobre su vida.

Taylor, de 32 años, mostró su apoyo a la nueva película de su amiga 'Me and my Mind' en sus Historias de Instagram y dijo junto a un clip de vista previa: “Muy orgullosa de ti @selenagomez. Te amo por siempre."

Selena le dijo a Rolling Stone que había pensado en quitarse la vida después de luchar contra la psicosis, lo que la llevó a ser diagnosticada con trastorno bipolar.

Ella dijo: “Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí.

“Voy a ser muy abierto con todo el mundo sobre esto. He estado en cuatro centros de tratamiento.

“Creo que cuando comencé a cumplir los veinte años fue cuando empezó a oscurecerse mucho, cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo.

“Comenzaría con depresión, luego iría al aislamiento. Entonces era solo que no podía moverme de mi cama. No quería que nadie me hablara. Mis amigos me traían comida porque me amaban, pero ninguno de nosotros sabía qué era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento”.

Taylor Swift brinda apoyo a su mejor amiga Selena Gomez luego del estreno de 'My Mind & Me'

Dirigido por Alek Keshishian, el documental abarca los últimos seis años de la vida de la cantante de Lose You to Love Me , de 30 años, y brinda una mirada íntima a sus luchas con la salud mental, los problemas de imagen corporal y los dolorosos brotes de lupus, a través de People.

Swift y Gomez fueron vistas por primera vez saliendo en agosto de 2008 cuando salieron a cenar con Joe y Nick Jonas, con quienes estaban saliendo respectivamente en ese momento.