Show

A poco de separarse de Angélica Castro, Cristián de la Fuente revela lo que es para él “amor del bueno”

El actor publicó en su cuenta de instagram un video en el que se lo ve con su amor.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:11

Cristián de la Fuente estuvo involucrado tiempo atrás en un verdadero escándalo, con la publicación de un video en el que se lo ve besando a otra mujer que no es su esposa. El actor reconoció el hecho y admitió su error. Cristián  reconoció que besó a la mujer y dijo: “Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”.

Cristián de la Fuente casado desde hace 20 años con Angélica Castro tienen una hija. Lamentablemente, ya estarían separados luego de la infidelidad del actor y no se siguen en las redes sociales. En el video publicado por el actor, sale con su mascota, un perro y señala que es el “amor del bueno”. Tal vez, una indirecta a su ex mujer o a quienes viralizaron las imágenes de su infidelidad.

La actriz a pesar de la situación vivida en el plano personal, siguió trabajando y enfrentó la situación. Luego  de la difusión del video de Cristián de la Fuente con otra mujer, ella ha seguido trabajando firme y siempre con una sonrisa. Participó en un programa con varias celebridades en la que jugaron para lograr un millonario premio.  Este año será destinado a la Fundación Teletón, en un capítulo especial justo antes de las 27 horas de amor que se llevarán a cabo este viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Sin embargo, Angélica Castro anunció en su cuenta de instagram un problema que le impide participar en la Teletón de este año. Ella publicó el siguiente mensaje: “Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón”. La presentadora explicó “Estoy en la clínica” pero para dar seguridad a todos sus fans aseguró que “no es nada grave” y brindó más detalles “estoy en observación por un cálculo renal”.

Posteo de Angélica en su IG. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Angélica dejó un mensaje de aliento, que luego se llenó de likes y comentarios de aliento: “Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile”.