Cosas del corazón

NO LA OLVIDA: Aseguran que Pete Davidson sigue "obsesionado" con Kim Kardashian

Al parecer el comediante aún no supera la última de sus relaciones amorosas y piensa demasiado en la fundadora de SKIMS
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 03:20

Pete Davidson está "todavía obsesionado" con Kim Kardashian. El comediante de 28 años salió con la superestrella de la telerrealidad Kim, de 42 años, desde octubre de 2021 hasta agosto de 2022, y ahora una fuente ha alegado que la pareja todavía está en contacto y, aunque Kim es quien le envía mensajes, ella todavía lo rechaza. sus peticiones para reunirse.

Una fuente dijo: "Pete todavía está obsesionado con Kim. Ella está en contacto [con Pete aunque] está rechazando todas sus solicitudes para reunirse. Ha habido contacto y Kim es en realidad quien le envía muchos mensajes de texto, siempre está enviando mensajes". y envío de fotos".

La fuente continuó explicando que debe ser "difícil" para la ex estrella de 'Saturday Night Live' porque Kim, quien estuvo casada anteriormente con la estrella del rap Kanye West y tiene hijos North, nueve, Saint, seis, Chicago, cuatro y Psalm, tres con él, sabe que ahora no es el momento, pero afirmó que el incidente reciente en el que, según los informes, vio a Pete romper su televisor por la mitad y arrojar café a las paredes de su camerino fue una reacción a ella soplando "frío y calor".

La fuente le dijo a The US Sun: "Sin embargo, debe ser difícil para Pete: ella está pasando por frío y calor, no quiere molestarlo, pero no puede estar con él en este momento. Todos sospechan que esa es la razón detrás de su crisis la semana pasada. Cuando Kim lo canceló hace unos meses, fue comprensivo porque pensó que ella estaba [preocupada por] el estrés actual de los niños, la larga distancia, Kanye y su agenda alocada".