Instagram

Karol G subió la temperatura con ajustado body

La Bichota terminó su ‘Streap Love Tour’ y compartió un carrete completo de imágenes.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:26

Karol G recientemente ha finalizado su ‘Streap Love Tour’, el cual la ha desbordado de emoción. “La verdad, resumir todo lo que quisiera decir en un caption es imposible” comenzó diciendo en su último post, donde sumó fotografías de los diferentes países. “La energía que se sintió en cada uno de los lugares en los que estuve fue gigante, hermosa y SÚPER PODEROSA” expresó la artista colombiana.

Karol G habló de todo su equipo que la acompaña show a show: “Podría decir que cada una de las personas que vivimos la experiencia cada noche, salimos con el corazón llenito, contento, feliz y motivado, incluyéndome a mi!”. A pesar de todo el éxito, sigue sin poder creerlo: “Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consiente que alguna vez lo haya hecho … 33 shows entre estados unidos y Canadá , 33 shows SOLD OUTS”.

La Bichota se sintió realmente enamorada de su público: “Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, Las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar”.

Karol G logró 33 Sold Out. Fuente: Instagram @karolgpowergirl

Finalmente, Karol le dedicó todo su éxito a su “casita Colombia”. “Está llena de talento y de personas que trabajan a diario por salir adelante y ya estoy loca por ver que me depara el futuro, estoy loca por verlos de nuevo gozársela conmigo y lista para trabajar incansablemente con el corazoncito abierto para recibir muchas bendiciones más !! “Los Amo pues” concluyó su post.

Concierto de Karol G. Fuente: Instagram @karolgpowergirl

Entre todas las fotografías del show en Instagram, la intérprete de ‘El Makinón’ se lució sobre el escenario en un ajustado body de cuero en color negro, medias de red y bucaneras. La publicación superó el millón de likes y los 195.000 comentarios, llenos de amor y cariño.

Karol G en ajustado body sobre el escenario. Fuente: Instagram @karolgpowergirl