Redes Sociales

Desde el gimnasio, Laura de la Fuente cautivó a todos en look deportivo

La adolescente se fotografió luego de su entrenamiento matutino.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:05

Laura de la Fuente no ha tenido un año fácil, pero siempre le ha puesto la mejor actitud ante todo. En eso sin dudas se parece mucho a su madre. Es que luego del video viral de Cristián de la Fuente, no fue fácil para la joven regresar a la escuela y encontrarse con sus pares. Sin embargo, luego de unas semanas volvió a la normalidad.

El pasado 30 de septiembre, Laura cumplió 18 años y lo celebró junto a sus amigos y su mamá. Aunque no se conoce si Cristián estuvo en la fiesta, no participó de las fotografías. El pastel y toda la decoración era inspirada en Bad Bunny, el rapero y cantante puertorriqueño. Es por eso que la joven no pudo perderse los shows del artista el pasado viernes 28 y sábado 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Laura de la Fuente en el concierto de Bad Bunny en Chile. Fuente: Instagram @laudelafuentec

“Fuiste a ambas noches ?” le preguntó un seguidor pero Laura no dio demasiados detalles, y solo se dedicó a compartir fotografías del concierto que disfrutó junto a sus amigas. Aunque todo parecía mejorar en su familia, Angélica Castro finalmente terminó en la clínica por “observación por un cálculo renal”, contó en sus redes.

Además, se lamentó: “Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón”. Al parecer no ha sido nada muy grave ya que Laura compartió una fotografía este viernes luego de su entrenamiento matutino, más precisamente a las 8:43 de la mañana.

Laura de la Fuente desde el gimnasio. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Frente al espejo del gimnasio, la hija de Cristián de la Fuente se lució en conjunto deportivo negro compuesto por un top y leggins, sin quitarse sus característicos lentes de lectura. Sin dudas la hija del famoso actor no planea abandonar sus rutinas de ejercicio, que hace ya varios meses muestra en las redes.