Bellísima

La hija de Marco Antonio Solís sacudió la red con ajustado top

Marla Solís no acostumbra a salir muy escotada, por lo que esta vez sorprendió a todos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:47

Marco Antonio Solís ha tenido un 2022 colmado de éxitos. En abril de este año, la Academia Latina de la Grabación anunció que el músico mexicana sería la Persona del Año 2022. En mayo, el compositor y Los Bukis informaron que cerrarían su gira por Estados Unidos en el emblemático estadio donde cantaron por última vez antes de su separación de casi 30 años.

Actualmente, Solís está de gira por México y ya ha recorrido ciudades como Tijuana y Jalisco. El próximo 10 de diciembre se presentará en el estadio Mobil de Monterrey. Sin dudas será un año lleno de alegrías para el Buki, quien fue homenajeado por decenas de colegas en los Latin Grammy que se llevaron a cabo en Las Vegas.

Pero él no es el único músico de la familia. Sin dudas creó una familia de artistas ya que sus dos hijas se dedicaron al canto y continúan los pasos de su padre. Marla Solís, quien artísticamente se hace llamar ‘Mar’, también estuvo en los Latin Grammy junto a toda su familia y ya tiene canciones propias.

Marla Solís enamoró a todos. Fuente: Instagram @maroficial

En las últimas horas, Marla publicó dos fotografías (una en color y otra en blanco y negro). La cantante posó de frente con un ajustado top en color verde y negro, y acompañó con un pantalón sastrero en color negro. “Están listos para el 12/1/22??” le preguntó a sus fans, seguramente queriendo hacer referencia al 2023.

Marla Solís en blanco y negro. Fuente: Instagram @maroficial

El posteo de Instagram cosechó miles de likes y comentarios, poniendo muy ansiosos a sus fans. “Las Barbie más bella del mundo entero”, “Tu belleza majestuosa infinita es impactante waooo k hermosa k sexy phenomenal” y “Hermosa!! Mar como siempre” fueron algunos de los mensajes que recibió en la red de la camarita.