En la red

La hermana de Yailin La Más Viral paralizó la red con entallado top

Kimberly Guillermo Díaz enamoró a todos con nueva sesión de fotos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:00

Yailin La Más Viral es la actual esposa del cantante puertorriqueño Anuel AA. La artista dominicana anunció hace unos días que está embarazada y que ambos serán padres de una niña. “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo” comenzó contando hace una semana.

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita” escribió Yailin y emocionó a sus seguidores. A los pocos días, este pasado 26 de noviembre, Anuel AA cumplió 30 años.

“Feliz cumpleaños para my esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año” fueron las bonitas palabras que le dedicó Yailin.

Kimberly Guillermo Díaz. Fuente: Instagram @mamikim_real

Por su parte, su hermana Kimberly también enamora a todos en las redes sociales. “El que nació para estropajo no sale del fregadero” fue la frase que utilizó para compartir una fotografía donde lució un ajustado pantalón de látex en color negro y un microtop blanco. La influencer dejó su cabello suelto y sumó un clutch negro.

Kimberly Guillermo Díaz. Fuente: Instagram @mamikim_real

La publicación de Instagram superó los 15.000 likes y 150 comentarios. “Muy buena la frase, hay gente que la frustración y la envidia no les permite progresar..” y “Que bella como siempre mi kim bendiciones no me Vote soy tú fiel seguidora” fueron solo algunos de los mensajes de la hermana de Yailin.

Kimberly Guillermo Díaz. Fuente: Instagram @mamikim_real