Intimidades

Este fue el pastel con el que Anuel AA celebró sus 30 años

Anuel AA mostró algunos de los detalles de su celebración abordo de un jet privado en las redes sociales ante sus más de 30 millones de seguidores de todas las latitudes.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:20

El cantante y referente del género urbano Anuel AA pasa por su mejor momento, hace algunos días anunció junto a su esposa Yailin, la más viral, que esperan una niña y de este modo desaparecieron los rumores de crisis y separación que estuvieron rondando a la pareja hace tiempo. 

Todo es felicidad es la vida de Anuel AA quien también se reencontró con Pablo, su hijo mayor de 9 años, producto de su relación con su ex pareja Astrid Cuevas. Además el cantante celebró esta semana su cumpleaños número 30 y como no podía ser de otra manera lo hizo por lo alto. 

Anuel AA mostró algunos de los detalles de su celebración en las redes sociales ante sus más de 30 millones de seguidores de todas las latitudes. Parte de su cumpleaños lo paso arriba del jet privado que tiene junto a Yailin, la más viral y la niña que viene en camino. La familia viajó a reencontrarse con Pablo. 

La sorpresa que preparó Yailin, la más viral para Anuel AA en su cumpleaños incluyó globos de colores, champagne, y un enorme pastel de altura, con varias capas, con colores, el número 30 en el centro, coronado con un glaseado blanco, trufas de chocolate a su alrededor.

Anuel AA, su hijo y su esposa Yailin. Fuente: instagram @anuel_aa.llnm22

En el clip que publicó Yailin, la más viral, se puede oir como Anuel AA dice "yo mato y muero por los mios" a la vez que agradece los saludos por su cumpleaños. No quedan dudas de que el cantante ha cambiado su comportamiento y está mucho mas relajado viviendo esta nueva etapa en su vida.