Celebridades

Esta es la MILLONARIA manutención que Kanye West debe pagar a Kim Kardashian

Las almas gemelas y los compañeros kármicos son dos tipos de personas que encontramos en las relaciones románticas. Y si bien esto último es más abundante, las relaciones kármicas no duran una vez que han resuelto el propósito por el cual las dos personas se unieron.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:40

Ha sido un viaje largo y arduo, pero Kime ha terminado oficialmente. Según lo informado por TMZ, Kanye "Ye" West y Kim Kardashian finalizaron su divorcio después de una batalla pública de años.

En resumen, Kardashian y Ye parecieron mantener un frente unido durante los primeros días de su separación, pero no pasó mucho tiempo antes de que su divorcio se volviera bastante polémico.

En enero de 2022, Ye acusó a la estrella de telerrealidad de impedirle asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, algo que ella negó con vehemencia.

No pasó mucho tiempo antes de que el rapero lanzara una feroz campaña de desprestigio en línea contra el entonces novio de Kardashian, Pete Davidson, que incluía un inquietante video musical.

Según Cosmopolitan, estos mínimos son solo la punta del iceberg. Ahora que su divorcio ya finalizó, parece que la ruptura pública de la relación de Kim y Ye finalmente se ha producido.

Según el acuerdo, los ex cónyuges compartirán la custodia compartida de sus cuatro hijos, y cada uno tendrá igual acceso.

El acuerdo también estipuló que a partir de ahora, tanto Ye como Kardashian tendrán que someterse a una mediación en caso de que no estén de acuerdo con la crianza de sus hijos. ¿El pateador? Si uno de los padres decide saltarse la sesión, el otro recibirá el voto decisivo.

Una actualización separada de TMZ también establece que Ye tendrá que entregar la mansión de $ 4.5 millones que compró y que se encuentra justo al lado de Kardashian.  

Por supuesto, el divorcio de una celebridad no está completo sin un escandaloso acuerdo de manutención infantil, y las redes sociales no pueden dejar de hablar sobre la escandalosa cantidad de dinero que Ye tendrá que pagarle a su ex esposa.

Kanye West tiene que pagar $200,000 dólares en manutención infantil

Kanye "Ye" West también va a lo grande, y sus pagos de manutención infantil no son una excepción. Según Insider, el rapero admitió recientemente que le debía al IRS $ 50 millones de dólares en impuestos atrasados, y parece que su carga financiera aumentó sustancialmente.

TMZ informa que Ye tiene que pagarle a su ex esposa, Kim Kardashian, $ 200,000 (178.296.000 pesos chilenos aproximadamente) por mes en manutención infantil.

Dado que Ye y Kardashian tienen cuatro hijos juntos, Ye repartirá $50,000 (más de 44 millones y medio de pesos chilenos) al mes por cada uno de sus hijos.

Naturalmente, las redes sociales se han dividido y están en pie de guerra por la importante orden de manutención infantil del rapero. 

En la cuenta de Instagram de The Shade Room, los fanáticos se apresuraron a conocer la noticia. "43 millones en 18 años es demasiado ngl", escribió un usuario, mientras que otro parecía confundido acerca de toda la situación y escribió: "¿Por qué el juez concedería esto? Ella no necesita ayuda".

Por supuesto, no todos los comentarios fueron en defensa de Ye. "Siguen diciendo que ella no necesita manutención infantil, es para los NIÑOS. Ambos son ricos, ¡eso no quita el hecho de que él también tiene que mantenerlos!" escribió un fan explicado, a lo que otro agregó : "Aviones privados, ropa de diseñador, educación privada, seguridad altamente detallada, etc... así que $200k... suena bien".

Si bien Kanye fue expulsado recientemente del club de multimillonarios, Parade informa que todavía tiene una fortuna de unos respetables $ 400 millones de dólares, más que suficiente para pagar la cuenta.