se viene la nueva entrega

El tráiler de la temporada 3 de 'Emily in Paris' muestra la encrucijada de Lily Collins

Un año después de mudarse de Chicago a París para el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. Enfrentada a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde están sus lealtades
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:25

La serie Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins, está aquí con el tráiler de la temporada 3, trayendo más drama y emoción a Netflix.

El tráiler de la temporada 3 de 'Emily in Paris' muestra la encrucijada de Lily Collins

El tráiler de la temporada 3 de Emily en París se lanzó el 30 de noviembre. Emily, protagonizada por Lily Collins, se ve en una encrucijada con su carrera y su vida amorosa en París.

En el metraje de una de las escenas del tráiler, Emily traduce una oración en su clase de francés, "No elegir sigue siendo elegir", que da el tema principal de la nueva temporada.

Además, otro metraje, donde Emily responde a una pregunta que le pregunta si está bien con "solo un poco de angustia existencial", revela el enfoque principal de la temporada, que trata sobre la crisis existencial en la que se encuentra su personaje.

Además de Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount también regresan como habituales de la serie.

Darren Star, quien se desempeña como creador y productor ejecutivo de la serie, continuará al frente de la temporada 3 de la serie.

Tras el lanzamiento de la temporada 3, la cuarta temporada comenzará su producción, como confirmó Netflix en enero de 2022.

Mira el trailer oficial de la temporada 3 de Emily in Paris