Emotivo

El logro de la hija de la China Suárez que emocionó a todos

Rufina Cabré cerró un muy buen año escolar.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:10

La China Suarez junto a Nicolás Cabré asistieron al acto de fin de año de su hija Rufina. Juntos se llevaron una grata sorpresa. Su hija fue reconocida en el colegio como "mejor compañera". Por supuesto, que en seguida ambos padres celebraron el hermoso logro de la pequeña niña de 9 años.

Diploma de Rufina. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Por su parte, la China compartió en sus historias de Instagram la foto del diploma de Rufina. En el se puede leer clarito que Rufina fue electa como “Mejor Compañera por sus cualidades humanas”, emocionada Eugenia Suarez sumó: “No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo” y etiquetó a Nicolás. El papá orgulloso y reconociendo la labor de ambos como padres agregó: “¡Qué hermosura de hija tenemos!”.

La China y Rufina. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Los posteos de sus padres babosos continuaron. La China posteo una foto cómplice con su hija mayor y le dedicó el siguiente mensaje: “La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Qué suerte tuvimos, mi ponjita”. Nicolás comentó esta publicación diciendo: “La más linda del planeta, la más buena, la del corazón más puro”. 

La familia. Fuente: Instagram @nicolascabre80

Por otro lado, Nicolás Cabré no se quedo atrás y celebró la familia que han formado a pesar de que él y Eugenia no esten en pareja. En la foto se los puede ver a la China, Rufina y Magnolia, hija de Benjamín Vicuña, Cabré dijo sobre su única hija: “Rufita hermosa. Podría poner tantas cosas. Pero creo que la foto explica todo. La foto sola habla del amor puro de una familia (los que están, y los que no pudieron ir…), del orgullo que nos da acompañarte y verte siendo lo que sos."

Y Nicolás Cabré continuó escribiendo con mucha emoción: "El orgullo que nos da que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos. Lo cual no nos sorprende, si no que nos confirma que todo lo que vemos en vos es real. Te felicito amor mío, te agradezco infinitamente las sonrisas que me regalas y lo hermosa qué haces mi vida. Gracias, gracias y gracias. Me haces el papa más feliz del mundo!!! No cambies nunca. Te amo cada segundo más y más”.