Hizo las paces

Dwayne Johnson volvió al lugar donde robó durante su adolescencia para pagar su deuda

Aquí está The Rock, que nunca parece dejar de aprender, procesar, sanar y tratar de hacer las cosas bien.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:01

La mayoría de nosotros miramos hacia atrás en nuestros años de adolescencia y encontramos algún momento que nos hace temblar. Ya sea tratando de encajar con los niños "geniales" o simplemente tratando de encajar, a veces, como adultos jóvenes, las decisiones no tan buenas de nuestro pasado nos dejan arrepentidos.

Para Dwayne “The Rock” Johnson , su momento fue robar en una tienda local en el barrio donde creció pobre. Sin embargo, cuando tienes un corazón de oro como Johnson, haces las paces.

Dwayne Johnson volvió al lugar donde robó durante su adolescencia para pagar su deuda

Johnson, de 50 años, publicó un video en Instagram que muestra una visita reciente que realizó a una tienda de conveniencia 7-Eleven en Hawái. Resulta que es el mismo 7-Eleven que, según The Rock, solía robar cuando era adolescente.

“Fuimos desalojados de Hawái en el 87, y después de todos estos años, finalmente regresé a casa para corregir este error”, dijo el actor. "Finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado royendo durante décadas".

Johnson continuó diciendo que solía robar una barra Snickers tamaño king de la tienda todos los días cuando era niño. “La misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba”, escribió.

En el video, Johnson compra todas las barras de Snickers en la tienda y también paga las compras de los clientes dentro de la tienda.

El exluchador de la WWF gastó casi $300 y le dijo al empleado del frente que les diera Snickers a los clientes: “Muchas gracias, lo aprecio. Voy a dejar estos aquí. Si alguien parece que está robando un Snickers, ¡dale uno de estos para que no robe!

Aunque el video es alegre, Johnson señala en la leyenda del video que, si bien lo que hizo cuando era adolescente fue "tonto", lo usó como una oportunidad para encontrar gracia y curación, así como para ayudar a otros en el proceso.

Él escribió: “No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que pudimos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño.”

Este acto de gracia y bondad no surgió de la nada. La estrella de Black Adam recordó durante una publicación de Instagram de 2017 cómo si no hubiera sido por la amabilidad de los demás, su familia no habría podido poner comida en la mesa.

Escribió: “Mi mamá señaló más temprano ese día que hubo un tiempo en el 87 cuando ni siquiera podíamos pagar la cena de Acción de Gracias y estaba orando para que alguien nos invitara a su casa a comer. Estábamos en una situación difícil en ese momento, pero lo superamos”.