Bellísima

Desde la playa, Sonia Isaza elevó la temperatura en traje de baño

La polola de Arturo Vidal ha sido muy cuestionada por sus lujosas vacaciones.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:20

El mundo tiene paisajes soñados y Sonia Isaza se está encargando de visitarlos y deleitarse con hermosos lugares y gastronomía de excelencia. La modelo colombiana y su hija, Daniela Isaza, han recorrido diferentes países y se han encargado de mostrar bellas fotografías en las redes sociales.

Sonia y Daniela han estado en Dubái, precisamente en el lujoso hotel de cinco estrellas llamado Palazzo Versace. El hospedaje queda cerca del Aeropuerto Internacional de Dubái y del Burj Khalifa. La suite en la se alojó la influencer fitness tiene muebles italianos, una impresionante vista al azul celeste del arroyo Dubai, 130 metros cuadrados, y una cama tamaño king cubierta con sábanas de Versace.

Actualmente, Sonia está en Maldivas pese a las críticas de muchos de sus seguidores quienes le comentan que está “con la plata de Vidal”. El King le comenta todas las fotos a la bella colombiana. Incluso recientemente la defendió frente a todos los haters. “@kingarturo23oficial jajaja y anoche en la disco dando el número a mujeres jajaja”, “igual debe estar chato de la cara de músculo, a lo mejor despertó de Sonia, si hay mujeres lindas y sin prontuario delictivo como esta” fueron algunos de los desubicados comentarios que recibió.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

“@emitolozasalgado que triste tu vida pendiente de cada paso que doy! Que Dios te bendiga y te de paz en tu corazón porque lo necesitas al igual que muchos acá” le comentó Sonia y Arturo siguió detrás: “@niaisazaoficial amor a esta gente les duele el c… y son triste de por vida”.

En las últimas horas, Sonia publicó un video donde se la ve luciendo un ajustado traje de baño blanco que resaltó aún más su bronceado. “Querida yo: muchos son los que te aman no te enfoques en los que no” fue el epígrafe del posteo de la influencer, que dejó claro que fue una respuesta para los haters. La publicación superó los 12.000 likes y 150 comentarios.