Polémica

Cecilia Bolocco se quebró ante la cámara por esta razón

Cecilia Bolocco pidió disculpas y no pudo evitar llorar.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:40

No está siendo una buena semana para la exmiss universo, Cecilia Bolocco. Luego de sus desacartados comentarios sobre los talles de ropa, continuó ahora pidiendo disculpas ya que la condena hacia su persona continuaba siendo muy alta.

Cecilia Bolocco. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Cecilia utilizó nuevamente Instagram como canal para comunicarse con sus fans y sus haters también. Realizó una nueva transmisión en vivo, y volvió a ofrecer disculpas. Se la pudo ver muy conmocionada, y a modo de reflexión, Cecillia lamentó tanto "odio y resentimiento en el país", especialmente “de mujeres”.

Cecilia Bolocco. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

“Perdónenme desde el fondo de mi corazón” fue la frase más reiterada por la conductora de televisión y madre de Máximo Bolocco. Así como también dijo: “nunca he discriminado a nadie y menos lo voy a hacer por una talla de ropa, raza, fe, pensamiento político ni por nada”.

A su descargo le sumó también una explicación acerca de sus intenciones y vivencias en carne propia: “no está en mí dañar a nadie. Mi camino entero ha sido contra la discriminación. El dolor no tiene rostro... A mí sí me han discriminado mucho, se han reído mucho de mi persona, por elecciones que he tomado en mi vida...”. Cecilia también trató de apelar a la empatía diciendo: "Yo he sufrido trastornos alimenticios, por eso vuelvo a pedir disculpas. No abro mi boca para no herir a nadie... La belleza es un tema del alma, no algo de altura o anchura. Trabajo en diseño porque me encanta crear y lo hago para todas y así seguirá siendo”.

Máximo de niño. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

A modo de cierre, y entre lágrimas, y dijo que queria mucho a sus fans, y pidió ayuda para que quienes no la siguen colaboren en la viralización del mensaje de la lucha contra el cáncer, con consignas como la detección temprana, y particularmente en niños. Ya que en su historia personal le tocó vivirlo de cerca con Máximo Bolocco, que se encuentra haciendo una vida normal a punto de comenzar la universidad.