Moda

Sofía Depassier, Miss Chile 2022, impone tendencia en traje de baño

La actual Miss Universo Chile posó en traje de baño desde Puerto Rico.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:07

Sofía Depassier es la Miss Chile 2022 desde hace ya varios meses. La representante de Comunidad Extranjera ha sabido ganarse el corazón de la gente y de representar a nuestro país en lo alto. A partir de este 3 de noviembre, la joven participará de San Juan Moda VIP, el famoso evento de moda en Puerto Rico.

El evento será desde este jueves 3 de noviembre con Marcos Carrazana en el Fairmont El San Juan Hotel y culminará el sábado 12 de noviembre en el aeropuerto de Isla Grande con Luis Antonio. El proyecto de alta costura en el que participará la Miss Chile es una aventura móvil que le proveerá al fashionista una experiencia multisensorial.

Sofía acompañará a Carlos Alberto, quien diseñó el vestido que utilizó Zuleika Rivera cuando ganó Miss Universe, desde el Hotel Fairmont por la conmemoración de sus 30 años de trayectoria. El recorrido incluirá el Viejo San Juan, Condado, Isla Verde, Miramar y Ponce.

Sofía Depassier. Fuente: Instagram @sofiadepassier

Horas antes del desfile, Sofía Depassier posó desde un lujoso hotel y lució una trikini en colores verde, amarillo y celeste con un par de argollas. “Muchísimas gracias por esta maravillosa estadía y por toda la hospitalidad que nos han entregado. Descansando unas horas antes del desfile @sanjuanmodapr junto al talentoso @carlos_albertodisenadorpr” escribió la reina de belleza.

Sofía Depassier en Puerto Rico. Fuente: Instagram @sofiadepassier

Además agradeció por “cada oportunidad”. “Puerto Rico parte de mi se queda contigo ! Gracias keno por todo tu apoyo y por siempre estar pendiente” expresó. Sofía representará a Chile e intentará ser la próxima Miss Universo en la edición que se llevará a cabo el 14 de enero de 2023 en Estados Unidos.