Show

Este es el tratamiento estético que se hizo la China Suárez, ideal para probar en casa

La actriz argentina compartió con sus seguidores en instagram el truco para lucir radiante.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:35

Han sido días agitados para la China Suárez. Estuvo en Nueva York y luego en Madrid con motivo del estreno de su nueva película Objeto. Además de estar viviendo un gran momento laboral, a través de la actuación y su carrera como cantante, también está muy enamorada del artista Rusherking.

La China Suárez es muy activa en las redes sociales. Le gusta interactuar con sus 6.1 millones de usuarios, los momentos más significativos de su vida diaria. No solo es una herramienta de promoción de su carrea artística, sino también comparte momentos de relax con sus hijos y consejos para lucir tan hermosa como ella.

El truco de la China para lucir unos ojos increíbles. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En su historia de instagram, la ex de Benjamín Vicuña reveló el truco que utiliza para reducir sus ojeras e hidratar la piel de la zona de los ojos. Ella se animó a compartir en su cuenta de instagram, una foto luciendo parches que parecen ser de hidrogel. Su principal función es descongestionante y revitalizante.

La China Suárez deslumbra con los outfits elegidos para cada ocasión. Durante la presentación de la película Objetos, se mostró con un vestido sin mangas ceñido al cuerpo en paillettes rojos. En dicho filme comparte cartel con Alvaro Morte. La película es una producción española filmada en España y en Argentina, bajo la dirección de Jorge Dorado. Este thriller escrito por Natxo López (creador de la serie Perdida) cuenta sobre los individuos que cuidan a los objetos como a personas y tratan a las personas como si fueran objetos. 

La China Suárez ha tenido un 2022 increíble. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este año, la ex de Benjamín Vicuña se lanzó como solista en la carrera musical. Ella eligió hacer su primera incursión en el terreno del canto junto al cordobés Santiago Celli, exintegrante de Salvapantallas. El tema se llama "El juego del amor" y contó con producción de los talentosos Ale Sergi y Cachorro López.