Malas noticias

El delicado estado de salud de Angélica Castro que la dejó afuera del Teletón

La presentadora de televisión brindó una triste noticia a través de las redes sociales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 21:53

Angélica Castro no ha tenido un año fácil. A pesar de las complicaciones a nivel personal que tuvo luego de la difusión del video de Cristián de la Fuente con otra mujer, ella ha seguido trabajando firme y siempre con una sonrisa. Incluso este jueves estuvo en “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo.

Angélica formó parte del team “Mesa Digital Sur”, junto al periodista de TVN, Gino Costa; la panelista de “Sígueme y te sigo”, Titi García-Huidobro; y el influencer “Pollo” Castillo. El otro equipo, llamado “Mesa Digital Norte”, estuvo integrado por Pamela Díaz, Pastelito, la actriz “Peka” Parra y el periodista de La Red, Nacho Pop.

Allí ambos grupos de celebridades jugaron para descubrir las respuestas más populares a preguntas a cambio de un millonario premio. Este año será destinado a la Fundación Teletón, en un capítulo especial justo antes de las 27 horas de amor que se llevarán a cabo este viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Angélica Castro en 'Qué dice Chile Prime'. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Lamentablemente, la exesposa de Cristián de la Fuente debió dejar malas noticias en sus redes: “Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón”. La presentadora explicó “Estoy en la clínica” pero para dar seguridad a todos sus fans aseguró que “no es nada grave” y brindó más detalles “estoy en observación por un cálculo renal”.

Angélica Castro no podrá estar en el Teletón de este año. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Finalmente, Angélica dejó un mensaje de aliento, que luego se llenó de likes y comentarios de aliento: “Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile”.