Modo Verano

Desde la piscina, Gala Caldirola subió la temperatura con un ajustado traje de baño animal print

La influencer sigue en ‘Modo Bronceado’ preparándose para este verano.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:35

A un mes del comienzo del verano, Gala Caldirola visita diariamente la piscina del edificio donde vive para lograr un bronceado parejo y saludable. Allí asiste con su hija Luz Elif cuando no está con su expareja, Mauricio Isla. Recientemente se habló de que ambos pasaron juntos la noche de Halloween.

Una usuaria de Instagram identificada como @natyta.official escribió en sus redes: “Fui a Nikkita... estaba fome, lo único interesante y para alimentar el chismecito, fue que vi a Gala con Mauricio Isla perreando!”, escribió. Adriana Barrientos amplió más detalles en el programa Zona de Estrellas.

“A Gala le puede interesar mucho que la reconozca Mauricio (Pinilla), pero el 31 estuvo bailando abrazada con el ‘Hueso’ Isla. Y bien coquetamente. Gala estaba bailando con el Huaso a cinco cuadras de donde estaba yo. La vieron todos mis amigos”, expresó La Leona.

La modelo desmintió por completo esta noticia en diálogo con AR13: “No nos hemos juntado. Menos de fiesta. Tenemos una relación familiar muy buena”. Además contó que el futbolista le contó del rumor y ambos se rieron del mismo. En las últimas horas, la influencer española volvió a compartir videos al lado de la piscina en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, lució un ajustado traje de baño con estampado animal print. Desde allí, Gala Caldirola contó su “secreto” para tener “un abdomen plano todo el año” y se refirió a tomar a diario un quemador de grasas que recomendó a todos sus seguidores.