Bellísima

Sonia Isaza paralizó la red en ajustado traje de baño

La polola del King ha sido más que criticada por sus lujosas vacaciones.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:11

Sonia Isaza y Arturo Vidal son una pareja más que consolidades. Sin embargo, sus seguidores no piensan lo mismo. Aunque ya hace mucho tiempo que El Rey se divorció de la madre de sus tres hijos, Marité Matus, muchos la siguen extrañando y los internautas le dejan comentarios en las redes comparándolas.

“Vidal cambió filete por carne molida definitivamente”, “Vidal cambio filete por la Michael Jackson” y “¡¡¡¡¡ NOOOOOOO !!!!! VIDAL cambió una gran y bella mujer por UNA MUJER IMFLABLE , que hasta parece HOMBRE” son los feos comentarios que recibe Marité en sus publicaciones.

Muchos seguidores han criticado que Sonia haya disfrutado unas maravillosas vacaciones en Dubái junto a su hija Daniela “con la plata de Vidal”, según le comentan los haters. A pesar de ello, la modelo colombiana ha hecho caso omiso y no ha respondido ningún comentario negativo. Solo se ha limitado a tomarse bellísimas fotos.

Sonia Isaza desde las duchas. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El hotel donde se hospedó la polola de Arturo Vidal y la hija de ella es de cinco estrellas y se llama Palazzo Versace. La suite cuesta cerca de 82 mil dólares la noche. El alojamiento queda cerca del Aeropuerto Internacional de Dubái y del Burj Khalifa. La habitación de Sonia tiene muebles italianos, una impresionante vista al azul celeste del arroyo Dubái, 130 metros cuadrados, y una cama tamaño king cubierta con sábanas de Versace.

Sonia Isaza en Maldivas. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Actualmente la modelo se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Maldivas, conocidas por sus fantásticas lagunas azules y extensos arrecifes. En las últimas horas, Sonia publicó una sesión de fotos desde allí luciendo un ajustado traje de baño animal print en color amarillo neón. El King le dejó muchos emojis de enamorado. También cosechó 28.000 likes y 270 comentarios.