Bellísima

Mon Laferte sacudió la red en coqueto vestido rojo

La artista nacional continúa de gira por todo México.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:30

Mon Laferte nació en Viña del Mar hace 39 años. Cuando creció, se hizo conocida durante el programa de talentos Rojo. Sin embargo, la artista logró su fama internacional en la música cuando se instaló en México y lanzó el disco “Mon Laferte Vol.1” que incluía el hit “Tu Falta de Querer”.

Este año, Mon obtuvo la doble nacionalidad en México y lo celebró en las redes sociales. Incluso Gabriel Boric realizó una intervención en el Senado de la República de México donde destacó la relación entre ambos países y habló de figuras como Gabriela Mistral, Roberto Bolaño, Octavio Paz, Sor Teresa, entre otros.

“Artistas actuales, como Mon Laferte, que nos enorgullece y nos llena el corazón, en donde ustedes acá en México le dieron la acogida que nosotros no supimos darle en nuestro país” expresó el presidente. También destacó la influencia de 31 Minutos en el país y resaltó la influencia mutua de ambos países.

Mon Laferte en coqueto vestido rojo. Fuente: Instagram @monlaferte

Actualmente Mon se encuentra de gira por México. “Ya habíamos anunciado cierre de gira en el Auditorio pero me llegó esta invitación para Oaxaca y no me pude resistir, tiene mucho que no tocamos en este bello estado y es uno de mis favoritos de México, ahora si ¡la última y nos vamos! 2022” escribió hace unos meses en sus redes.

Mon Laferte enamoró a todos. Fuente: Instagram @monlaferte

En las últimas horas la cantante colgó en su cuenta oficial de Instagram, donde casi alcanza los 4 millones de seguidores, un par de fotografías en donde se la ve luciendo un ajustado vestido de látex en color rojo. La publicación superó los 53.000 likes y 400 comentarios. “Hermosa” le escribió Myriam Hernández. “Eres la persona mas maravillosa del mundo te amamos Mon” y “¡Mucho éxito a la mejor entre l@s mejores!” fueron algunos de los mensajes de sus fans.