Bellísima

Modo Barbie: Sofía Depassier cautivó a todos con body rosa

La representante de nuestro país se llevó todas las miradas con este look.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:14

Sofía Depassier representará a Chile el próximo sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, sede donde se llevará a cabo la edición número 72 de Miss Universo 2022. Allí, candidatas de más de 90 países competirán por el título y la corona durante 3 semanas. Al final del evento Miss Universo 2022 coronará a su sucesora como Miss Universo 2023.

Sofía es la representante de Comunidad Extranjera y actualmente de todo Chile. Recientemente participó de la fiesta de acción de gracias. “Fue un evento conmovedor donde los niños de crianza pudieron compartir entre ellos, bailar con buena música y comer comidas deliciosas. ¡Fue un honor para mí ser parte de este evento y poder conocer a los brillantes niños pequeños!” escribió en sus redes.

En cuanto a lo personal, y a pocos meses del gran evento, Miss Chile confesó en la red de la camarita: “Este año ha sido un año de aprendizaje, trabajo duro y crecimiento personal. Estoy muy agradecida por todas las increíbles oportunidades que he tenido, por todas las personas maravillosas y talentosas que se han cruzado en mi camino y me han enseñado tanto. A todos los que me han acompañado en esta aventura salvaje, me han acompañado a lo largo de este viaje y han pasado día y noche trabajando conmigo y ayudándome a mejorar cada día”.

Sofía Depassier y Andrea Meza. Fuente: Instagram @sofiadepassier

Una de las personas que conoció hace poco y fue más que significante fue la actual Miss Universo, representante de México: Andrea Meza. Ambas estuvieron juntos en el Día de Acción de Gracias. “Gracias por el día maravilloso! Fue un día lleno de sonrisas, baile y, por supuesto, conocernos. ¡No puedo esperar a que todos vean este divertido segmento que tenemos reservado para ustedes!” fueron las palabras de Sofía.

Sofía Depassier posó de espaldas. Fuente: Instagram @sofiadepassier

En las últimas horas, la Miss Chile compartió una foto con el texto “Cuanto más alta la tarea, más altas las botas”. La joven reina de belleza posó de espaldas con un body rosa y bucaneras del mismo lugar. La publicación de Instagram cosechó miles de likes y comentarios. “Reinaaa!! dua lipa vibes” y “Wow que estampa de reina, la diosa de la dulce patria, reina de lujo chile quiere corona, hermosa el mexicano que ama esta reina chilena” fueron algunos de ellos.