Bellísima

Marité Matus subió la temperatura en microtop

La influencer nacional compartió una fotografía con una interesante reflexión.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:29

Marité Matus ha sido muy comparada en los últimos días con Sonia Isaza, la polola actual de Arturo Vidal. La modelo colombiana estuvo paseando en Dubái y actualmente se encuentra en las paradisíacas playas de Maldivas con su hija Daniela. Muchos internautas la critican constantemente por “viajar con la plata del King”.

En las últimas horas, Marité compartió una fotografía donde se la ve posando contra la pared,  luciendo un ajustado microtop estampado y un jumper estampado. Además, acompañó su look con un piluso blanco y gafas de sol. La influencer compartió con sus fans una profunda reflexión.

“¿Les pasa que a medida que avanzan los años cada vez necesitas menos gente a tu alrededor?” le preguntó Marité, de 35 años, a sus seguidores. “Yo siento que mi círculo cada vez es más chico, que cada vez somos menos pero los necesarios” confesó la modelo, quien tiene pocos amigos cercanos como Noe Cárdenas, y su pololo Camilo Huerta.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: Instagram @mariteematus

“Me he dado cuenta que al final somos y nos convertimos en lo que nos rodeamos, por eso, hay que elegir bien” expresó la mamá de Alfonso, Elizabetta y Emiliano, en una especie de indirecta a Arturo Vidal. “Yo y por primera vez en años siento que estoy eligiendo y tomando las mejores decisiones” se sinceró.

Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus

“Y ustedes, ¿Que piensan?” le preguntó Marité a sus fans. La publicación superó los 20.000 likes y 470 comentarios. “Belleza de mujer hija linda” le escribió su padre, Carlos Julio Matus Jara. Su pololo Camilo Huerta le comentó “Te pasas, te amo !!!”. “hermosa como siempre, de lo bueno poco como dicen te adoro” fue el mensaje de una de sus fans.