Lo que faltaba

Kanye West comparte una extraña teoría de la conspiración y dice que las celebridades están 'controladas'

La vida de Kanye West no ha sido fácil este año y desde que se separó de Kim Kardashian lo cierto es que todo ha sido cuesta arriba para el rapero, y en lugar de mirar sus actos y actitudes esta vez prefirió volver a decir algo polémico y culpó a una sociedad secreta
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:10

Kanye West está convencido de que otras celebridades no han hablado en su defensa porque están "controlados" por maestros secretos.

El rapero ha dado una nueva entrevista desconcertante en la que sugiere que su falta de apoyo de las estrellas a lo largo de una serie de controversias en los últimos meses se debe a una red secreta que está a cargo de las celebridades, y utiliza el caso reciente de la campaña publicitaria del osito de peluche de Balenciaga que presentaba a niños sosteniendo bolsas de peluche estilo bondage como ejemplo.

Le dijo a Etcanada.com : "Esto [ninguna celebridad hablando por él] solo muestra que todas las celebridades están controladas, ya sabes, no ves a ninguna celebridad hablando sobre la situación de Balenciaga, ¿verdad? estas celebridades aquí, no dejes que te influyan de ninguna manera porque están controlados por las personas que realmente influyen en el mundo".

Sin embargo, la exesposa de Kanye, Kim Kardashian, se encuentra entre las estrellas que se pronunciaron en contra de la campaña de Balenciaga e incluso sugirieron que está reevaluando su asociación con la marca por las imágenes, que fueron eliminadas cuando la compañía se disculpó.

En una publicación en Twitter Kim escribió: "Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe ser considerada con la mayor consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo debería tenerse en cuenta". no hay lugar en nuestra sociedad, punto".

Y agregó: "Agradezco la eliminación de las campañas y la disculpa de Balenciaga. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder".

Kanye ha estado involucrado en sus propias controversias en los últimos meses, que incluyeron la indignación por su decisión de promocionar las camisetas 'White Lives Matter' en su desfile de la Semana de la Moda de París, así como una serie de arrebatos antisemitas en línea que lo llevaron a ser arrancado de Twitter e Instagram.