Infidelidad

El picante ida y vuelta de Cristián de la Fuente y una seguidora en las redes sociales

Cristian de la Fuente participó del acto de graduación en el Santiago College.de su hija Laura de la Fuente, y fue su primera aparición pública en familia y con Angélica Castro luego del escándalo de su infidelidad.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:59

El actor Cristian de la Fuente estuvo en el foco de la polémica en septiembre de este año cuando fue visto en México besándo a una mujer que no era su esposa Angélica Castro. Con el tiempo bajó la espuma y hoy la familia retoma sus actividades con normalidad a pesar de que ninguno de los involucrados ha confirmado su divorcio. 

El pasado fin de semana, Cristian de la Fuente participó del acto de graduación en el Santiago College.de su hija Laura de la Fuente, que es furor en las redes sociales por el tipo de contenido de moda y tendencias que comparte. Hasta allí llegó el actor y fue su primera aparición pública en familia y con Angélica Castro luego del escándalo. 

Cristian de la Fuente publicó fotos del evento en sus redes sociales donde luce el traje que utiliza como piloto de la Fuerza Aérea de Chile (FACh). "Terminando una gran semana. Hoy tocó trabajo en la @fach_chile_oficial donde con orgullo sirvo como oficial hace más de 24 años. Mañana a continuar con proyectos de actuación. Mi otra pasión. Se vienen muchas cosas nuevas. Agradecido de la vida y viviendo un día a la vez", escribió el actor. 

Cristian de la Fuente: Fuente: instagram @iamdelafuente

De inmediato la publicación de Cristian de la Fuente se colmó con miles de likes por parte de los internautas pero también de comentarios negativos, pues los fans no le perdonan la infidelidad que tuvo con su esposa. "Pide perdón primero para continuar", fue una de las reacciones que recibió. 

Cristian de la Fuente en familia. Fuente: instagram @laudelafuentec

De inmediato Cristian de la Fuente respondió: "¿A usted? ¿No entendí? Usted haga lo que tenga que hacer y yo hago lo que yo tenga que hacer". Otra internauta le colocó: "lo más triste es la separación y la falta de verdad" a lo que el actor se hizo es desentendido y comentó: "Lo siento. Qué pena que estés viviendo eso en tu vida".