Polémico

Cecilia Bolocco rompió el silencio tras los criticados dichos en redes sociales

La madre de Máximo Bolocco, pidió disculpas y cambió su discurso totalmente.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:30

Cecilia Bolocco estuvo en estos días en el centro de la polémica. La ex pareja del expresidente argentino Carlos Menem, y ganadora de Miss Universo Chile, dejó entre ver su forma de pensar en unos cuántos dichos desafortunados. Cecilia se encontraba haciendo un vivo en Instagram para mostrar su nueva colección de cosméticos y de prendas, pero el problema fue cuando le tocó comentar acerca de los talles. 

Cecilia Bolocco en el vivo. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Mientras Cecilia se medía ropa y contaba que el talle del vestido de lino que estaba probándose era un "M" pero lo suficientemente grande, una persona le comentó “Necesitamos ropa XXL”. Como respuesta al comentario, Cecilia Bolocco, la madre del adolescente Máximo Bolocco, comenzó diciendo: “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”. 

Cecilia Bolocco con su línea de ropa. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Y no lo dejo ahí, sino que continuó haciendo algunas recomendaciones: “Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan tan grande no”. Y la peor parte llegó cuando Bolocco comenzó a hablar de cómo gustarle a un hombre a partir de las medidas físicas, metiéndose en un terreno muy complicado, en dónde se habla de imposición y estereotipos femeninos.

Cecilia Bolocco con su línea de ropa. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Continuó diciendo: “Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí?”, preguntó a los varones prendidos a la transmisión. “Cuéntenles a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno, ¿ya? Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.

Cecilia Bolocco con su línea de ropa. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Después de todo el revuelo que causaron los comentarios de Cecilia, y luego de que Máximo saliera a defenderla, salió a pedir perdón. Y cambió totalmente su discurso;  “Creo que la belleza sale del alma, no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió y alguien se ofendió con lo que yo dije, les pido realmente y desde el corazón disculpas porque no fue mi intención”. Además durante un evento de la Fundación Care Cecilia quiso defenderse diciendo: “Soy orgullosa de la mujer chilena, inventé la frase ‘Belleza, 100% actitud’”.