Polémico

Quién es la modelo chilena que asegura haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo

La ex conejita playboy le dedicó un mensaje al delantero de Portugal.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:45

Se trata de Daniella Chávez. La modelo chilena es una exconejita Playboy, tiene actualmente casi 17 millones de seguidores en Instagram y vive en Miami. Sus fotos son la sensación en Instagram, pero en este momento su última acción polémica que llamó la atención de todos, fue en Twitter.

Daniella en Dubai. Fuente: Instagram @daniellachavezofficial

Daniella Chávez le envió un posteo coqueto y no menos controversial a Cristiano Ronaldo, que se encuentra disputando el mundial de Qatar con la selección de Portugal.  El esposo de Georgina Rodríguez viene haciendo una excelente performance en el fútbol. En el día de la fecha anotó un gol a Uruguay, y continúa batiendo records en los 5 mundiales que ha participado. En Twitter, Daniella quiso celebrar los logros de Cristiano, y decidió revelar un secreto acerca de la intimidad de cuando estaban juntos.

Así fue que Daniella dejó a todos atónitos, y publicó una extravagante foto que decía “La foto que le gustaba al Bicho hoy se la dedico por su récord”, escribió en la red social desde Dubái, Emiratos Árabes, ya que viajó por el mundial para estar presente y quizás hasta cerca de Ronaldo. 

En la misma línea, para no dejar lugar a dudas, destacó que felicitaba al jugador por su desempeño: “ha marcado goles en cinco mundiales… Cristiano besos”, le dedicó. 

Daniella en Dubai. Fuente: Instagram @daniellachavezofficial

En 2020, Daniella aseguró haber tenido un romance con Cristiano. Y logró hacer la noticia muy mediática, ya que causó furor en todos los medios. Tal fue así que logró incluso una entrevista con el diario inglés "The Sun". En dicha entrevista Daniella confesó:  “Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él”, dijo sin ningún tipo de tapujos.