Redes Sociales

Máximo Bolocco rompió el silencio por las críticas que le hicieron a Cecilia Bolocco

En su última transmisión en vivo, Cecilia Bolocco estaba mostrando sus nuevos diseños en ropa y algunas internautas pidieron que tenga talles especiales, a lo que la ex Miss Universo respondió de forma no muy amable.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:21

La presentadora de televisión Cecilia Bolocco de 57 años está en el foco de la polémica luego de que en una transmisión de Instagram tuviese comentarios desafortunados hacia las personas con sobrepeso que pedían talles más grandes en su línea de indumentaria que tiene en conjunto con la marca Fallabella.

Resulta que en su última transmisión en vivo, Cecilia Bolocco estaba mostrando sus nuevos diseños en ropa y algunas internautas pidieron que tenga talles especiales, a lo que la ex Miss Universo respondió: "Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.

Esto fue repudiado de inmediato en la red y la misma Cecilia Bolocco salió a pedir disculpas: "Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención”.

Máximo y Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Ahora su hijo Máximo Bolocco, salió en defensa de su madre Cecilia Bolocco y dejó un fuerte mensaje en sus stories de Instagram: "Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal e incluso peor para la persona que lo dice. Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos”.

Las declaraciones de Máximo Bolocco. Fuente: instagram @maximobolocco

"Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber. Les hace falta amor. Aprovecho de comentar que me da una pena inmensa que se viralize un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le dicen a mi mamá)” finalizó Máximo Bolocco y agregó: "(Por otro lado) no se viraliza la inmensa labora que hace con respecto a nuestro país. Difunda el bien, no el mal. Un gran abrazo”