Atención fans

Esta es la razón por la que Pamela Díaz nunca fue al psicólogo

En la última emisión de su podcast salió el tema de la tranquilidad y la paz interior y la morocha confesó que irá a una sanadora de Peñalolén y luego de vivir la experiencia la compartirá con sus fans y seguidores. 
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:37

La modelo y conductora Pamela Diaz de 41 años es una de las mujeres más reconocidas y seguidas de la región. Si hay algo que caracteriza a la Fiera es su sinceridad y cada vez que habla lo hace sin filtros, lo que le ha traido más de una enemistad en el último tiempo pero también el reconocimiento del público. 

Si bien Pamela Díaz toma contacto permanente con sus más de dos millones y medio de seguidores en las redes sociales, ella tiene su propio podcast llamado 'Hoy es hoy' y allí conparte conversaciones semanales con su co-animadora Chiqui Aguayo e invitados especiales que llegan para hablar de diversos temas. 

En su última emisión, Pamela Díaz tuvo frente a los micrófonos a Dj Méndez y Rodrigo Salinas. Durante la charla salió el tema de la tranquilidad y la paz interior y la morocha confesó que irá a una sanadora de Peñalolén y luego de vivir la experiencia la compartirá con sus fans y seguidores. 

Pamela Díaz. Fuente: archivo. Terra

“Yo ahora me voy a ir a sanar... Voy a ir donde una sanadora”, dijo Pamela Diaz y aclaró: "Yo ya sé lo que quiero, entonces necesito una ayuda más como... No es que me digan qué es lo que tengo que hacer, sino como sentirme yo más segura. Es probable que voy a encontrar una respuesta y si no es ahí, será en otro lado”.

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo. Fuente: instagram @pamefieradiaz

Ante esta confesión la Chiqui Aguayo le consultó a Pamela Díaz si no había probado con ir a un profesional de la salud mental y le dijo: "¿Y psicólogo? ¿Has ido alguna vez al psicólogo?" a lo que la Fiera respondió de inmediato y con total sinceridad: "No, porque me hizo leer, entonces me cargó”.