Extraño

El particular antojo de Yailin La Más Viral a pocos meses del embarazo de Anuel AA

El gusto nuevo de Yailin embarazada le da arcadas a Anuel.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:18

Yailin La Más Viral, la famosa rapera dominicana y su flamante esposo Anuel AA, están esperando una niña que nacerá en el segundo trimestre de 2023. La pareja que lleva apenas 5 meses de casados apuestan a formar una familia. Yailin se ve feliz con su embarazo, pero típico de los primeros meses ya está pasando por los antojos más raros. 

Yailin embarazada. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

A Yailin le sucedió algo muy extraño pero que puede pasar en el embarazo, le dejaron de gustar la mayoría de sus comidas favoritas, pero se enamoró de un supuesto manjar que para cualquier es un verdadero asco. En especial para Anuel AA que debe compartir la mesa con su esposa y su extraña comida. 

Confesaron juntos que a Yailin le comenzó a encantar comer pescado frito. Hasta ahí todo bien, es una comida un poco grasosa pero normal, el problema es cuando decidió mezclarla con otro ingrediente que no tiene nada que ver: al pescado frito le sumó chocolate derretido.

El sabor de la combinación es prácticamente inimaginable, y que a Anuel AA le da náuseas de solo pensarlo. Juntos están atravesando una hermosa etapa de la pareja, y se los ve unidos y a puro disfrute. Hace muy poco tiempo hicieron un gender reveal para su bebé, donde anunciaron que será una niña. 

Yailin y Anuel el día de la boda. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En el último posteo de Instagram de Yailin La más Viral, se la pudo ver ya con una panza notoria y disfrutando de una playa. Con su larga cabellera rubia y una colorida bikini, la rapera comentó con ternura: "Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por TI". Además hace 6 días publicó un romántico posteo dedicado a su esposo, y demostrando la sensibilidad que siente en estos momentos:  "Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel"