Bellísima

Desde Dubái, Sonia Isaza subió la temperatura en ajustado catsuit

La polola de Arturo Vidal se encuentra disfrutando de unas hermosas vacaciones en Dubái.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:05

Sonia Isaza es una de las compañeras más fieles de Arturo Vidal. La modelo colombiana siempre está a su lado, ya sea en sus mejores triunfos pero también en sus malos momentos como ha sido cuando el King ha tenido que estar en el hospital o triste por estar lejos de sus hijos.

Actualmente Sonia se encuentra de vacaciones en Dubái junto a su hija Daniela. Ambas se han tomado hermosas sesiones de fotos con las que han colmado las redes sociales. “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido! Gracias mi amor por este maravilloso regalo te amo! Solo me falta tu!” escribió la modelo en uno de los post.

“Ya luego estaremos junto mi vida @niaisazaoficial disfruta” y “Hermosa mamácita” han sido algunos de los mensajes que Sonia ha recibido por parte del King. A pesar de todo el amor entre ellos, los seguidores de la influencer fitness le han dejado muchas críticas por “usar la plata” del King para irse de vacaciones.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Arturo depositameeeeee quedé corta”, “Como le gasta la plata a Vidal” y “K ordinaria la chana como le sacas plata a Vidal” fueron solo algunos de los cientos mensajes que recibió Sonia. En las últimas horas, la modelo posó desde el Palazzo Versace Dubai luciendo un ajustado catsuit en color negro.

Sonia Isaza desde el Palazzo Versace Dubai. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

“Cada vez que se mira al espejo, no se ve linda, se ve y se siente como una diosa y esa es la gran diferencia cuando aceptas cada defecto!” fue la frase motivacional que usó Sonia para acompañar el posteo de Instagram, que superó los 50.000 likes y 540 comentarios. “Esta mujer es una mamasita ardale a quien le arda!!! Fin del comunicado” fue el mensaje de un fanático que la defendió de todos los haters.

Sonia Isaza posó en ajustado catsuit. Fuente: Instagram @niaisazaoficial