Tremendo

Así fueron los minutos siguientes a la caída de Anuel AA en el escenario

El video se hizo rápidamente viral.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:15

Anuel AA dijo presente en el Flow Fest 2022 en México el pasado fin de semana, justo para su cumpleaños número 30 y enseguida fue tendencia. Sin embargo, no por la calidad de su show o los buenos deseos, sino porque a la velocidad de la luz típica de las redes, se difundió un video donde se lo ve caerse en el escenario.

En la filmación se lo puede ver muy compenetrado con su actuación, bailando y mirando hacia el público. En cuestión de unos segundos, Anuel se trastabilló en la tarima tras dar un paso en falso, y no pudo seguir cantando. Tras un pequeño silencio, solo pudo decir "Me caí".

Por suerte, el cantante que está pronto a ser papá con su esposa Yailin La Más Viral, logró manejar muy bien la situación. Luego de levantarse, dar algunas indicaciones a sus músicos y acomodarse las media, se pudo reponer y continuar el show velozmente. 

La repercursión en las redes sociales fueron muy astutas y pícaras. Los usuarios en seguida se encargaron de viralizar el video, y además no faltaron quienes le recordaron a Anuel sobre su ex Karol G.

Karol G y Anuel. Fuente: Pinterest

Karol G tras su gira por Puerto Rico, sufrió también una sonada caída por las escaleras montadas en el escenario que era parte de la escenografía del show. Algunos de los comentarios fueron: "Fijo se burló de Karol G", "Hasta en eso conectado con Karol G", "Pasaron dos cosas: 1) Se cayó, lo cual le puede pasar a cualquiera. No veo la razón para enojarme, pero bueno...
2) Una vez mas quedó en evidencia su hermoso y maravilloso playback", "Normal a todos los artistas les pasa en tarima, sino recordemos a nuestra Karol", "yo creo qye Yailin está enojada porque todos le recuerdan a Karol G con esa caída" y "Pero que poca creatividad se hubiera tirado los pasos prohibidos like Raúl Alejandro".

El cumpleaños de Anuel. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Por suerte para Anuel todo tuvo final feliz, la caída no pasó a mayores, y luego Yailin hizo un posteo por el cumpleaños de su esposo, donde se lo podía ver feliz y acompañado de ella y su hijo.