¿Lo pagarías?

Un manuscrito de Bob Dylan se venderá en esta astronómica suma de dinero

Para la fanaticada nunca un precio es demasiado alto, pero a veces las cifras son impresionantes, pues más allá de que tener un ejemplar de cualquier artista de fama mundial es un lujo, lo cierto es que a veces ese lujo raya la locura
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:56

Los fanáticos de Bob Dylan ahora pueden coleccionar una pieza rara de la historia de la música. Según los informes, las hojas de letras escritas a mano del icónico cantante para su canción clásica Desolation Row ahora se venden por $ 425,000 dólares.

La rara hoja escrita a mano con la letra de una de las canciones más famosas de Dylan, Desolation Row, lanzada en 1965, ha estado a la venta por primera vez en la historia.

El distribuidor de memorabilia Moments in Time fijó el precio de la friolera de $ 425,000 por el artículo raro. La hoja presenta las letras poéticas de Dylan: las escribió a mano en dos hojas de papel e incluso presenta algunas de las ediciones de Dylan esparcidas por todas partes.

Según los informes de TMZ, el vendedor del artículo raro es un hombre que ha sido amigo de Dylan, de 81 años, desde que eran niños, y que le dieron las hojas de letras hace más de 20 años.

Desolation Row es ampliamente considerada como una de las mejores canciones de Dylan, junto con Like A Rolling Stone, The Times They Are A Changing, Mr. Tambourine Man, Hurricane Man y Blowin' In The Wind, entre muchas otras.

La popular canción fue la novena y última canción del sexto álbum de estudio de Dylan, Highway 61 Revisited (1965), que llegó cuando estaba en transición de la música folclórica tradicional a la electrónica.

Mientras tanto, Moments In Time compartió que la letra manuscrita de Dylan para su clásico The Times They Are A-Changin (1964) se vendió durante una venta privada en 2020 por $ 2,2 millones.