Astrología

3 signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 27 de noviembre

Hay algunos acontecimientos astrológicos que tienen lugar este día que afectan el amor y el romance de los tres signos del zodíaco.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 01:15

Entonces, ¿cuáles tres signos del zodiaco en astrología serán los más afortunados en el amor el 27 de noviembre de 2022?
Siempre es bueno tener nuestra Luna en Acuario porque nos da la libertad de pensar por nuestra cuenta y creer en nuestros sueños. Este tránsito es útil para las familias y también es muy beneficioso para las personas en relaciones románticas.

Pero lo que realmente lleva este día al límite, de manera positiva, es el tránsito asistente de la Luna en sextil con Júpiter, que básicamente nos dice que podemos hacer lo que queramos. No estamos hoy prohibidos, ni azotados por obstáculos; somos libres de tomar buenas decisiones y, afortunadamente, lo haremos.

Este tipo de buenos sentimientos se extiende a la forma en que tratamos a nuestros seres queridos.

Tal vez estemos en el espíritu del Día de Acción de Gracias y todavía sintamos toda la gratitud por simplemente estar vivos y haber llegado tan lejos, pero esa actitud general de buen ánimo y calidez amistosa es lo que nos impulsará a estar más cerca de nuestros socios, tal vez más que nunca antes.

La Luna en Acuario es un tránsito hermoso, y es especialmente agradable tenerla en nuestra órbita si somos personas enamoradas.

No habrá peleas hoy. Sin palabras cáusticas ni malas decisiones. QUEREMOS ser amables, y no queremos dar marcha atrás en eso.

Queremos la tranquilidad de saber que no tenemos que trabajar demasiado duro solo para mantener una apariencia de calma en nuestras relaciones, queremos poder sumergirnos en ellas, sentir el amor y quedarnos profundamente dormidos en los brazos de la persona que nos promete un amor dichoso y feliz.

Hoy es ese día, y algunos signos del zodiaco me ayudarán a disfrutar de esta experiencia tan dulce.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 27 de noviembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La verdad sobre ser Tauro es que realmente no quieres tener que trabajar demasiado duro en nada, ni siquiera en el amor. Es por eso que hoy te hace sentir como en casa en tu signo zodiacal porque tu signo también funciona muy bien con la Luna de Acuario, que básicamente le dice a la gente de la Tierra que se relaje.

Hoy no hay presión, Tauro. Puede descansar y relajarse, sabiendo que usted y su pareja romántica pasarán tiempo juntos y se divertirán a la antigua.

Ahora, la diversión es algo por lo que te despiertas, y esa es también una de las razones por las que eliges a la persona con la que estás; son como tú. No es que necesites un 'mini-yo' como pareja, pero ciertamente no duele estar en una relación con alguien que está totalmente interesado en hacer todo lo que quieres hacer. Bienvenido a hoy. Tener una explosión.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El amor es una cosa muy específica para ti, y si no lo haces bien entonces no es amor, o al menos no es con lo que estás dispuesto a conformarte. Hoy, durante la Luna en Acuario, tomarás la firme decisión de liberarte de tu dominio sobre cómo debe ser el amor. Esto significa que estás a punto de cambiar, y ese cambio es lo que va a atraer energía positiva y buena suerte.

Siendo que siempre has sido tan rígido cuando se trata de amor... y siendo que has visto lo que la rigidez le hace a una relación, te asaltará la idea de que podría ser una buena idea relajarte un poco.

Tal vez si solo aceptaras la idea de 'vive y deja vivir', serías más feliz y mucho más relajado. Bueno, eso está a punto de suceder hoy, Géminis. No es necesario que te aferres a las reglas estrictas que estableciste cuando eras muy joven. ¡Abre tus horizontes... deja entrar el amor!

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Siempre has sido una persona de mente abierta, por lo que experimentar la influencia de la Luna en Acuario es una afirmación de algo que ya sabes: es bueno estar enamorado. Has cruzado un umbral en tu vida, Libra, y no sientes la necesidad de volver sobre el botín. Has decidido que es mejor para ti tomar las cosas con más calma, que no necesitas polarizar todo, ya que hay áreas grises en todo, incluido el universo.

Lo que básicamente implica todo esto es que has madurado en el amor y ahora, a partir de este día 27 de noviembre, estás listo para comprometerte. Eso es enorme, ya que eres algo así como un compromiso-fobia. No más de eso.

¿De qué vale la vida si te impones tantos estándares imposibles de cumplir, especialmente en el amor? ¿Por qué perder el tiempo? Vuelve a amarte. Trátate como un dios, Libra. Ve a por ello.